Entierros & Memoriales

ENTIERROS & MEMORIALES

Personas de cualquier nación, credo y fe pueden pedir ser enterradas en nuestros cementerios británicos en España.

Dependiendo del espacio disponible en cada cementerio individual, aun suele ser posible solicitar ser enterrado en nuestros cementerios, ya sea en el suelo o en un nicho.

También existe la posibilidad de enterrar cenizas.

En algunos de nuestros cementerios hay una instalación para colocar una placa de cerámica en un Muro del Recuerdo.

Para más información, envíenos un correo electrónico: info@britishcemeteriesspain.org

Grabaciones (rodajes) y Eventos

Nuestros cementerios están disponibles para eventos y rodajes, siempre que sean respetuosos con el lugar, y previo aprobación por el comité gestor local. 

Nuestros eventos han incluido la presentación de libros, exposiciones de arte y eventos relacionados con personas de renombre enterradas en ellos.

Si tiene interés, por favor utilicen los datos de contacto en el apartado de cada cementerio.

Cuotas de Mantenimiento

Para mantener nuestros cementerios, dependemos de las cuotas de mantenimiento anuales.  Estas cuotas se pagan anualmente por parte de los familiares de los que están enterrados en Madrid, Valencia y Bilbao.

Si usted tiene algún familiar enterrado en uno de nuestros cementerios, por favor contacte con nosotros para comentar las cuotas de mantenimiento.

 

Reglas del Cementerio

Intentemos satisfacer las peticiones de todos los que visiten nuestros cementerios y los que hagan uso de nuestros servicios, pero es importante reseñar que se han establecido una serie de reglas para gobernar ciertos aspectos de las operaciones del cementerio.  Estas reglas buscan asegurar la seguridad y el bienestar de nuestras visitas y la protección del patrimonio de cada cementerio. 

Es por ello que pedimos que todas las visitas demuestren respeto a su entorno, lo mantengan ordenado y seguro y contribuyan a preservar la dignidad de nuestros camposantos. 

 

Back to top
X